vronze
>> el cliente

cliente3_.jpg
El cliente marca la estrategia Vronze. Él transmite sus necesidades, sus inquietudes, trabaja en nuestro equipo para lograr el objetivo: cliente satisfecho, empresa satisfecha, objetivo cumplido.
El cliente es a quien dedicamos toda nuestra atención, al fin y al cabo, es él el que disfrutará de los productos y servicios que Vronze pone a su disposición. Él sabe mejor que nadie cuáles son los puntos que hay que mejorar o que hay que potenciar, por eso tiene un lugar de honor en nuestro organigrama.
>> asesor personal

asesor personal vronze
En Vronze hemos hecho desaparecer la figura del comercial para dar nuevas atribuciones y nuevos objetivos a los asesores. Ellos son el vínculo de unión entre producto y consumidor y nadie mejor que ellos sabe lo que se necesita para lograr el perfecto equilibrio entre la oferta y la demanda. El asesor de Vronze hace posible el cumplimiento de nuestra promesa de marca “nuestra diferencia, escucharte” mejorando la comunicación entre las distintas áreas de trabajo y consiguiendo la satisfacción del cliente.
>> profesionales a su servicio

profesionales2.jpg
Los profesionales de Vronze trabajan por un mismo objetivo, conseguir la máxima satisfacción del cliente, aportando cada uno sus conocimientos específicos y sus ganas de hacer bien las cosas, investigando, innovando y adaptándose a las necesidades reales del mercado inmobiliario dentro del marco de respeto con el medio ambiente. Arquitectos, Ingenieros, Economistas y Administradores aúnan sus fuerzas día a día para conseguir ventajas competitivas para la rama más importante del organigrama de trabajo: el cliente.